Desde ya, la Administración Federal de Aviación (FAA) está alertando de posibles retrasos en vuelos para la temporada de verano, particularmente en la zona de Nueva York, debido a la falta de controladores de tráfico aéreo.
En un comunicado de prensa a finales del mes pasado, la FAA indicó que está tomando acciones para evitar interrupciones mayores en el servicio en un momento en que la industria aérea está viendo una movimiento de pasajeros que se equipara a los niveles registrados antes de la pandemia.
A la FAA le preocupa, particularmente, los aeropuertos de la zona de Nueva York, es decir, el John F. Kennedy International Airport, LaGuardia Airport y Newark Liberty International Airport.
La notificación de dispensa limitada en los requisitos mínimos de uso aplica a los referidos aeropuertos, así como el Ronald Reagan Washington National Airport (DCA) debido a los efectos postpandemia en el personal de tráfico aéreo en la instalación N90 de Nueva York. Los transportistas interesados en beneficiarse de este alivio deben identificar los espacios y aprobar los tiempos de funcionamiento para los que desean aplicar antes del 30 de abril.
Revela informe preliminar falla crítica de combustible en accidente de Air India que cobró 260 vidas
Por: Redacción Nueva Delhi, India.- Apenas tres segundos después del despegue, los motores del Boeing 787 Dreamliner de Air India comenzaron a apagarse. Así lo reveló un informe...