Marinos golpean y roban a estudiante

NUEVO LAREDO, Tam. — Cuando se dirigía de la escuela donde estudia hacia su domicilio, caminando por una brecha entre las colonias Villas de San Miguel y Francisco Villa, un estudiante menor de edad, fue interceptado por personal de la Marina, que lo golpeo, además de robarle sus pertenencias.

Lázaro Misael S. C., de 17 años, presenta contusiones en la región dorsal lumbar y en la región pélvica, siendo llevado a la clínica de la Cruz Roja Mexicana por sus familiares.

Estudiante del ICENL campus Villas de San Miguel, Lázaro Misael sufrió el robo de sus pertenencias de valor, entre ellas un IPhone 8, que le habían regalado en la escuela, por sus buenas calificaciones.

El personal de la Semar se desplazaba en una patrulla de color gris y golpearon al estudiante, mientras pretendían que se inculpara de algún delito.

Finalmente el traer sus boletas de calificaciones del bimestre expedida por el ICENL campus Villas de San Miguel, le salvo la vida al menor, ya que de esta manera pudo demostrarle a los Marinos, que se dedica a estudiar, además de hacer su servicio social en un kínder.

A las 15:21 horas del lunes, se reportó a C-4 el ingreso de un menor golpeado a la Cruz Roja Mexicana, acudiendo elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado para iniciar las investigaciones.

El adolescente era atendido por el personal médico y estaba acompañado por su madre, Verónica C. A., de 44 años, ambos con domicilio en la colonia 150 Aniversario.

La madre de familia dijo a las autoridades, que aproximadamente a las 14:40 horas del lunes, una vecina que trabaja en un Cyber Café en la colonia Pancho Villa, le hablo para decirle que su hijo Lázaro, había llegado todo golpeado.

La mujer se dirigía al Cyber Café, donde encontró a su hijo todo policontundido, quien le narro que fue golpeado por 5 elementos de la Marina, que lo interceptaron cuando él iba a su casa, después de salir de estudiar y hacer su servicio social.

De acuerdo al adolescente, al ir caminando por la brecha que está entre las colonias Villas de San Miguel y Francisco Villa, lo intercepto una patrulla color gris de la Marina, de donde descendieron cinco elementos.

Mientras lo golpeaban para que “confesara” algún delito, los agentes de la Semar, le preguntaban a que se dedicaba y no le creían que era estudiante, hasta que encontraron entre sus pertenencias la bola de calificaciones del bimestre del ICENL campus Villas de San Miguel. Esto le salvo la vida, ya que tras hallarla, lo dejaron de agredir.

El personal de la Marina, le robo sus pertenencias de valor al estudiante, entre estas un IPhone 8, además de amenazarlo de muerte si los denunciaba.

Tanto la madre como el adolescente, señalaron su temor a represalias por parte del personal de la Marina, debido a que entre las pertenencias que le robaron, va documentación con la dirección de su domicilio.

Acerca de admin

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*