domingo , 18 noviembre 2018
TIGRES AVANZÓ A LA FINAL DEL SUR AL GANARLE AL MÉXICO 6-5

TIGRES AVANZÓ A LA FINAL DEL SUR AL GANARLE AL MÉXICO 6-5

 

Ciudad de México a 4 de junio (diablos.com.mx). – En extra innings los Tigres de Quintana Roo (4-1) se llevaron el quinto juego del primer playoff 6-5 ante los Diablos Rojos (1-4) para avanzar a la serie final de la Zona Sur. En labor de relevo Raúl Barrón (1-0) ganó el juego con trabajo de dos entradas y dos tercios, le conectaron tres imparables y ponchó a dos hombres; Nathanel Santiago (0-1) cargó con el descalabro, sólo pudo sacar un tercio de entrada y con par de imparables le anotaron la carrera de la diferencia.

Quintana Roo explotó la serpentina de Octavio Acosta en el primer rollo con rally de cinco, y gran relevo de  Patrick Johnson amarró a la ofensiva felina.

Fiel a su costumbre el México vino de atrás, primero par de cuadrangulares solitarios de David Vidal y Henry Urrutia en la segunda que pusieron la pizarra 5-2 con ventaja local.

Ricardo Valenzuela también se llevó la barda en la quinta y con cuadrangular solitario acercó al México 5-3.

En la octava Daniel Jiménez entró de emergente por Emmanuel Ávila y con casa llena conectó imparable combinado con pifia de Brandon Villareal y empató la pizarra a cinco con anotaciones de Alexei Ramírez y David Vidal.

Nueve entradas no fueron suficientes, en la décima Quintana Roo llenó la casa y con imparable de Jason Bourgeois los felinos dejaron en el terreno a los Diablos con anotación de Ángel Erro.

Con esta victoria los Tigred avanzan a la serie final de la Zona Sur, la organización Diablos Rojos del México les  desea a los Tigres de Quintana Roo y Leones de Yucatán una gran serie por el campeonato de la zona sur.

Acerca de admin

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Características Vídeo