Por: Francisco Medina Guerrero
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La visita de la Presidenta de la República a Tamaulipas representa un espaldarazo directo al trabajo del gobernador Américo Villarreal Anaya y a los resultados alcanzados por su administración, aseguró el subsecretario de Enlace Legislativo en el Gobierno del Estado, Rómulo Pérez Sánchez.
«Sin duda es un respaldo al gobernador Américo Villarreal, a su gran trabajo, al trabajo de todo el equipo que ha estado incidiendo en bajar los niveles de inseguridad, en tener mayores índices de bienestar; en fin, hay un abanico de condiciones que se han ido mejorando durante el gobierno del doctor Américo y que ahora, con la llegada de la Presidenta Claudia, se respaldan y se sienten”, expresó.
El funcionario estatal destacó que Tamaulipas es una de las entidades con mayor apoyo de los programas federales, al señalar que, solo en respaldos sociales, prácticamente llega al estado un año adicional de presupuesto gubernamental.
«Eso la gente lo sabe y está muy contenta”, añadió.
Pérez Sánchez detalló que se trata de una gira que aún se encuentra en proceso de ajuste, aunque de manera tentativa incluiría visitas a Tampico, Reynosa y Nuevo Laredo, como parte de la agenda presidencial en la entidad.
Manifestó su beneplácito por la presencia de la Presidenta de la República en Tamaulipas y subrayó que su visita genera expectativas positivas entre la población.
«Estamos muy contentos porque la Presidenta de la República ha tenido a bien venir varias veces a Tamaulipas y este fin de semana la estamos esperando”, puntualizó.
Agregó que la mandataria federal acudirá a la inauguración de diversas obras, y resaltó el ánimo social que ha despertado su visita.
“La felicidad, las preguntas y la algarabía de las personas que quieren ir a verla se sienten; estamos contentos con eso”, concluyó.


