viernes , 2 diciembre 2022

PROCURADURÍA GENERAL DE JUSTICIA. COMUNICACIÓN SOCIAL.

PGJE -194- 2017
La Procuraduría de Justicia de Tamaulipas ofrece hasta 2 millones de pesos de recompensa a quien proporcione información que lleve a la captura de 3 presuntos jefes de grupos delictivos, por su supuesta responsabilidad en la comisión de delitos de extorsión y asociación delictuosa.
El Gobierno de Tamaulipas a través de la Procuraduría General de Justicia en el Estado inició con la instalación en los municipios de Reynosa y Río Bravo varias carteleras con los rostros de los presuntos delincuentes buscados.
La recompensa que se ofrece es de 2 millones de pesos por cada uno de los 3 presuntos líderes identificados en la estructura criminal que operan en Tamaulipas: Luis Alberto Blanco Flores, alias “El Pelochas” o “M-28”; Humberto o Steven Loiza Méndez, alias “Betillo” o “Betito” y Petronilo Moreno Flores, alias “El Panilo”.
A los tres sujetos también se les atribuye ser responsables de actos de violencia que han ocurrido en los municipios de Reynosa y Río Bravo por la presunta disputa del control de actividades ilícitas.

La denuncia podrá hacerse vía telefónica al número (841) 841 0595 o a los correos electrónicos [email protected] y/o [email protected]

La Procuraduría de Justicia de Tamaulipas reitera su compromiso de privilegiar la confidencialidad de la información recibida.

Acerca de admin

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*