lunes , 28 noviembre 2022

Policía Federal hiere a El Panilo, líder del Cartel del Golfo

REYNOSA, Tamaulipas, 02 de Julio.— Integrante del Cartel del Golfo, encabezados por el “comandante” Panilo, se enfrentaron contra elementos de la Policía Federal en esta frontera, aunque aún no hay información oficial, se dio a conocer que el líder del CDG se encuentra herido.

En el enfrentamiento se logró la captura de varios integrantes del CDG, así como el decomiso de armas y vehículos.

A través de las redes sociales, la ciudadanía alerto sobre esta situación de riesgo, que se registró la madrugada del domingo, en diferentes sectores de esta ciudad.

En esta frontera, en las últimas semanas se han registrado fuertes enfrentamientos entre integrantes del Cartel del Golfo y autoridades, además de la sangrienta pugna interna entre facciones del mismo grupo delincuencial y suman cerca de 100 personas muertas, incluyendo civiles inocentes.

De acuerdo a la información extraoficial dada a conocer, el “comandante” Panilo –señalado como nuevo líder del CDG en esta ciudad- se enfrentó a elementos de la Policía Federal que trataban de capturarlo.

Los delincuentes hicieron uso de armamento de grueso calibre, para hacer frente a los agentes federales, que lograron detener a varios de los sicarios e hirieron de gravedad a El Panilo, quien permanece prófugo y es uno de los objetivos prioritarios del Gobierno Federal.

En Facebook y Twitter así como a través de otras plataformas, la ciudadanía se alertó sobre este enfrentamiento, principalmente ante el riesgo de que personas inocentes fueran víctimas de los delincuentes, además del uso de los llamados “ponchallantas”, que los del CDG arrojaron en su desesperada huida.

Acerca de admin

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*