Un militar murió y tres más resultaron lesionados, después de que la unidad blindada en que se desplazaban a exceso de velocidad sobre la carretera Ribereña, se volcara a la altura del kilómetro 210.
Las identidades de la Victimas y de los lesionados, no fueron dados a conocer por las autoridades.
En el lugar del percance, personal militar impidió el trabajo a los reporteros, fotógrafos y camarógrafos y durante mas de tres horas, no se les permitió transitar libremente por la carretera.
A las 13:30 horas del martes, personal castrense se desplazaba sobre la Carretera Ribereña en un Sandcast, pero lo hacia a exceso de velocidad, de acuerdo al peritaje inicial de la Policia Federal de Caminos.
Al encontrarse a la altura del kilómetro 210 de la Carretera Ribereña, el vehículo blindado de la SEDENA se salió de carpeta asfáltica, volcándose en repetidas ocasiones, quedando a un costado de la carretera.
En elemento de la SEDENA falleció en el lugar del fatal percance. Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, así como personal de Sanidad Militar, auxiliaron a los tres lesionados.
Los tres soldados heridos, quienes presentan múltiples fracturas y lesiones, fueron trasladados al Hospital San José, donde quedaron internados.
De la muerte del militar dieron fe agentes de la Policía Investigadora, Servicios Periciales y de la Fiscalia General Federal, ordenándose el traslado del cuerpo a un funeraria para la practica de la autopsia.