Un militar murió y tres más resultaron lesionados, después de que la unidad blindada en que se desplazaban a exceso de velocidad sobre la carretera Ribereña, se volcara a la altura del kilómetro 210.
Las identidades de la Victimas y de los lesionados, no fueron dados a conocer por las autoridades.
En el lugar del percance, personal militar impidió el trabajo a los reporteros, fotógrafos y camarógrafos y durante mas de tres horas, no se les permitió transitar libremente por la carretera.
A las 13:30 horas del martes, personal castrense se desplazaba sobre la Carretera Ribereña en un Sandcast, pero lo hacia a exceso de velocidad, de acuerdo al peritaje inicial de la Policia Federal de Caminos.
Al encontrarse a la altura del kilómetro 210 de la Carretera Ribereña, el vehículo blindado de la SEDENA se salió de carpeta asfáltica, volcándose en repetidas ocasiones, quedando a un costado de la carretera.
En elemento de la SEDENA falleció en el lugar del fatal percance. Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, así como personal de Sanidad Militar, auxiliaron a los tres lesionados.
Los tres soldados heridos, quienes presentan múltiples fracturas y lesiones, fueron trasladados al Hospital San José, donde quedaron internados.
De la muerte del militar dieron fe agentes de la Policía Investigadora, Servicios Periciales y de la Fiscalia General Federal, ordenándose el traslado del cuerpo a un funeraria para la practica de la autopsia.
Anuncia Claudia Sheinbaum apertura del Hospital IMSS Bienestar en Ciudad Madero el 15 de diciembre
Claudia Sheinbaum Pardo, encabezó la supervisión de obra del nuevo Hospital General del IMSS Bienestar