jueves , 28 septiembre 2023
Gobierno de Tamaulipas reitera respeto a las y los maestros y resguarda su integridad

Gobierno de Tamaulipas reitera respeto a las y los maestros y resguarda su integridad

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – El Gobierno de Tamaulipas reitera su respeto a las y los maestros, garantizando el derecho a la libre manifestación de toda la ciudadanía e informa que se realizan únicamente acciones de vigilancia por parte de elementos de la Guardia Estatal en la plaza principal y en las inmediaciones del Palacio de Gobierno.

Se informó que las y los guardias que han arribado a la sede del Gobierno se encuentran desarmados, tienen a su cargo acciones preventivas y de vigilancia, que incluyen resguardar la integridad de las y los maestros que asistan a la plaza principal de esta capital.

Luego de la llegada de los elementos, también arribó personal de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos en Tamaulipas, quienes verificaron que los elementos están desarmados.

Fue a las 9:15 que se presentó Gustavo Leal González, subsecretario técnico de la Comisión Estatal de Derechos Humanos, con personal de la dependencia, para constatar que los elementos realizan acciones de vigilancia y no portan armas.

Desde el inicio de esta semana iniciaron los preparativos para las actividades alusivas al 15 de septiembre en la explanada de Palacio de Gobierno, delimitando espacios, porque además se realizan trabajos de remodelación al interior del recinto.

Acerca de admin

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*