Encuentran calcinados a madre e hijo en Jiménez

JIMÉNEZ, Tamaulipas. — Una mujer y su hijo de 11 años fueron encontrados sin vida, calcinados en un vehículo. El cuerpo del pequeño estaba en la cajuela y las autoridades sospechan del ex esposo, Javier Moreno Garza, de Reynosa.

La Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas identifico en forma preliminar a las víctimas, se trata de Brenda Berenice Gómez González, de 37 años y su hijo Javier Alexander Moreno Gómez, de 11 años, quienes estaban reportados como desaparecidos.

Residentes del ejido José Silva Sánchez de este municipio reportaron a las autoridades, sobre un vehículo calcinado y a un costado se observaba un cuerpo.

Al lugar llegaron agentes de la Policía Estatal, que al confirmar los hechos dieron aviso a personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado, para que se iniciaran las investigaciones.

Personal de Servicios Periciales de la FGJE realizaron el levantamiento de evidencias y del primer cuerpo, que estaba a un costado del vehículo. Se trata del cadáver de Brenda Berenice, el cual se encontraba calcinado e irreconocible.

Al abrir la cajuela del vehículo Nissan Sentra modelo 2007, las autoridades hallaron el cuerpo del menor Javier Alexander, también totalmente calcinado.

Mientras las autoridades realizaban el levantamiento de los cuerpos, una persona arribo al lugar, señalando que su hija Brenda Berenice y su nieto Javier Alexander, estaban desaparecidos, coincidiendo el vehículo, además de las características de las víctimas, con las de ambos.

La persona manifestó que su hija y nieto Vivian en Reynosa, Tamaulipas, pero el mes de junio, Brenda se separó de su pareja, Javier Moreno Garza y se fueron a residir en el ejido José Silva Sánchez.

Acerca de admin

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*