REYNOSA, Tamaulipas. — Al recrudecerse la pugna interna entre integrantes de las diferentes facciones del Cartel del Golfo, dos hombres fueron ejecutados y junto a sus cuerpos, sus rivales dejaron una narco cartulina.
El narco-mensaje está firmado por los “comandantes” Negrito” y “Panarra” del grupo Escorpión de Rio Bravo contra integrantes de las facciones Metros y Ceros del mismo Cartel del Golfo de esta ciudad.
Durante la mañana del domingo, 17 de marzo, las autoridades ministeriales recibieron el reporte sobre dos personas muertas, en una brecha al fondo de la colonia Valle Soleado, sobre avenida Del Desierto.
Oficiales de la Fiscalía General de Justicia del Estado, acudieron al lugar, donde encontraron los dos cuerpos, correspondientes a varones, que presentaban signos de haber sido torturados y luego ejecutados.
Por el narco-mensaje dejado junto a los cuerpos, las autoridades presumen que se trata de dos reynosenses asesinados por integrantes del grupo Escorpión del Cartel del Golfo en Rio Bravo, que los vinieron a dejar a esta frontera.
La cartulina señalaba: esto les va pasar a todos los que les pasen información a los metros y ceros, atte grupo escorpión comandante negrito y panarra; me pelan la verga Sedena estatal Pfp y marina.
La Fiscalía General de Justicia del Estado inicio la carpeta de investigación en torno a este doble crimen, perpetrado por integrantes del Cartel del Golfo, enfrentados en sus diferentes facciones delictivas.