miércoles , 22 mayo 2024

Cartel del Golfo se adjudica ejecución del coordinador estatal de penales

Ciudad Victoria, Tamaulipas, 31 de julio.- El Coordinador de Centros de Ejecución de Sanciones (CEDES) de Tamaulipas, Felipe Téllez Ramírez, fue privado de su vida esta tarde en el estacionamiento de un restaurante ubicado en la carretera a Matamoros, kilómetro 4.7, colonia Lázaro Cárdenas, en esta capital.

El artero asesinato se lo adjudicó el Cartel del Golfo de la facción encabezada por el Comandante Cortez, por medio de mensajes publicados en redes sociales de páginas de Facebook dedicadas a dar a conocer las situaciones de riesgo en Tamaulipas.
El crimen del Coordinador de los Cedes, fue una represalia contra el Secretario General de Gobierno, Cesar Augusto Verastegui Ostos “El Truco” a quien El Comandante Cortez señala como El Zetas Mayor de Tamaulipas.
En los mismos hechos, un un policía estatal habilitado como escolta, un hombre y una mujer acompañantes del directivo resultaron lesionados en el hecho.
El Grupo de Coordinación Tamaulipas, dio a conocer que los móviles y circunstancias están siendo investigados por la Procuraduría General de Justicia del Estado.
Minutos después de registrado el atentado que costó la vida a Téllez Ramírez y antes de que las autoridades dieran a conocer lo sucedido, en redes sociales el Cartel del Golfo de adjudico el asesinato.
Fue en diferentes páginas de Facebook y en varios perfiles de twitter así como en páginas web, a través de las cuales El Comandante Cortez, líder de una de las facciones del CDG se responsabilizó del crimen.
“Para el Secretario General de Gobierno del Estado de Tamaulipas, Cesar Augusto Verastegui Ostos alias “TRUKO” el Zeta Mayor de Tamaulipas.
Ahí le deje a su pu… coordinador Téllez, para que vea que esto no es un juego, me prometio usted el Penal de Victoria y no ha cumplido, a pesar de que me mato a mis encargados al Burra y la Burra y su pu… Téllez agarro cheque de todos lados y ahí está la respuesta, compromiso que no cumpla le estaré matando a sus pu…s funcionarios estén donde este porque Tamaulipas en 100 CDG”.
Agrega el escrito en redes sociales “crees que no se eras muy amigo de pancho carreon y k que lo pusiste x k estabas siendo investigado x la Siedo por los nexos con el y supiste como quitártelo de encima. Ahora aguante la ver….Atte Comandante Cortez CDG”.

Acerca de admin

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*