sábado , 24 febrero 2024
Avanza transformación en la SET con nuevos titulares de los Organismos Descentralizados

Avanza transformación en la SET con nuevos titulares de los Organismos Descentralizados

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – Garantizar una educación de excelencia a las alumnas y alumnos, además de mejorar los indicadores educativos de las instituciones de los niveles medio superior y superior, son las instrucciones que recibieron los nuevos titulares de los Organismos Decentralizados de la Secretaría de Educación de Tamaulipas.
Con base a la indicación del Gobernador de Tamaulipas, Américo Villarreal Anaya, de realizar las acciones necesarias para transformar al sector educativo, la secretaria de Educación Lucía Aimé Castillo Pastor hizo entrega de los nombramientos a los nuevos titulares de las OPD.
La funcionaria de la SET les pidió a los funcionarios trabajar desde la transparencia y el orden y los exhortó a cerrar filas para combatir el rezago educativo.
En el Instituto Tamaulipeco de Capacitación para el Empleo ITACE se nombró como Directora a la Doctora en Educación Superior Internacional, Claudia Anaya Maldonado; en el Colegio de Bachilleres de Tamaulipas, COBAT, se dio nombramiento como Director General al Doctor en Ciencias de la Educación a Rubén Ely Ramírez Rivas y en el Colegio Nacional de Educación Técnica del Estado de Tamaulipas, CONALEP, se designó como Director General al Maestro en Administración de la Calidad, Fernando Arizpe Pedraza.
Para el Instituto Tamaulipeco de Educación para Adultos, ITEA, se hizo el nombramiento como Directora a la Licenciada en Educación Física, Gloria Guadalupe González González; en el Consejo Tamaulipeco de Ciencia y Tecnología, COTACYT, se nombró Director General al Doctor en Patología, Julio Martínez Burnes y para el Instituto Tamaulipeco de Becas, Estímulos y Créditos Educativos, ITABEC, se designó al Maestro en Salud Pública, Juan Guillermo Mansur Arzola.

Acerca de admin

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*