San Fernando, Tamaulipas.- Agentes del Centro de Investigación, Análisis y Estudios de Tamaulipas –CAIET- capturó a dos líderes del Cártel del Golfo, liberándolos a cambio de una fuerte suma de dinero.
Policías comisionados al CAIET denunciaron vía redes sociales la puesta en libertad de alias El Camarón y alias La Pagua, cabecillas del CDG en esta región, que además ahora están a cuota para continuar con sus actividades ilícitas.
Sitios web y páginas dedicadas a dar a conocer información policiaca, vinculadas a las autoridades estatales, dieron a conocer la detención de los dos peligrosos líderes del Cártel del Golfo, principales generadores de violencia en esta zona.
Alias El Camarón y alias La Pagua fueron capturados por elementos del CAIET que los dejaron en libertad a cambio de una fuerte cantidad de dinero, además les “fijaron” una cuota para que continúen operando.
“Los detuvimos a riesgo de perder la vida, son dos peligrosos líderes del Cártel del Golfo y nuestros superiores los dejaron libres porque arreglaron por una elevada suma de dinero” denunció vía redes sociales un policía que participó en la captura de los delincuentes.
El Camarón y La Pagua operan en la región de San Fernando desde hace varios años, donde son señalados como generadores de violencia, autoridades de asesinatos, secuestros y extorsiones.