viernes , 2 diciembre 2022
Presentan directivos de Aerus su proyecto para Piedras Negras

Presentan directivos de Aerus su proyecto para Piedras Negras

Piedras Negras, Coahuila. – Septiembre del 2022.- Directivos de la Aerolínea “Aerus”, encabezados por su director general, Javier Herrera, sostuvieron una reunión con la Alcaldesa de Piedras Negras, Coahuila, Norma Treviño Galindo, para darle a conocer el proyecto ejecutivo de operación que la compañía busca ofrecer con el vuelo Piedras Negras-Monterrey-Piedras Negras, a partir de los primeros meses del próximo año.
En dicha reunión, Herrera, y el director Comercial, Miguel Legorreta, explicaron detalladamente a la alcaldesa, las rutas áreas, vuelos, salidas y llegadas a Piedras Negras, frecuencias y horarios tentativos, apoyo y coordinación del proyecto.
Por su parte, la alcaldesa detalló que inicialmente los ejecutivos de la aerolínea tienen contemplado iniciar operaciones con un avión para nueve pasajeros y posteriormente ofrecer una aeronave con una capacidad para 19 personas.
Treviño Galindo dijo que su administración apoyará a la empresa con la promoción del servicio que ofrecerán así como concertando reuniones con dirigentes de organismos empresariales, con la finalidad de que den a conocer los horarios de vuelo, tarifas y otros conceptos.
La alcaldesa, consideró que el hecho que la ciudad cuente con una segunda línea comercial será de gran beneficio no solo para el sector empresarial, sino para la ciudadanía en general, además de que favorecerá aún mas la llegada de más inversiones.
“Aerus”, es una aerolínea regional mexicana que iniciará operaciones en el noreste de México en el primer trimestre de 2023, cubriendo rutas nacionales y posteriormente internacionales, con planes para 2030 de cubrir el 100 por ciento del territorio nacional con vuelos domésticos y ofrecer una variedad de vuelos internacionales.

Acerca de admin

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*