COZUMEL, QUINTANA ROO — Hacia finales de febrero, miembros del equipo de American Airlines, a través de su grupo Latin Diversity Network (LDN), se unieron en el proyecto “Tres Reyes Magos” con el fin de apoyar a la comunidad y los niños de la parroquia del Sagrado Corazón y su comedor comunitario en Quintana Roo.
La donación “Tres Reyes magos” contó con la participación de más de 30 empleados de American Airlines de los aeropuertos de Dallas-Fort Worth, Chicago, Miami, Tulsa, México, Cancún y Cozumel, que se unieron para repartir más de 1,600 kg de ropa, mantas, kits de amenidades, juguetes, cubrebocas, material escolar, dulces y otros artículos que fueron acopiados por los miembros del equipo.
“En American estamos orgullosos de poder sumar esfuerzos a través el Proyecto “Tres Reyes Magos” con voluntarios de Estados Unidos y México llevando ayuda vital a Cozumel,” dijo José María Giraldo, Director Gerente de México, Centroamérica y Caribe en American Airlines.
“Tenemos más de 40 años de historia en el Estado de Quintana Roo, y nos sentimos entusiasmados de poder trabajar con la comunidad».
Trump recibirá lujoso Boeing 747 de la realeza de Catar para futuro uso presidencial
Donald Trump, confirmó que su gobierno aceptará como donación un avión Boeing