El Aeropuerto Internacional de Cancún viene registrando en las últimas semanas una baja considerable debido a diferentes factores qie afectan al destino.
El pasado viernes, el Aeropuerto Internacional de Cancún registró 467 operaciones (236 llegadas y 231 salidas) con conexión a 21 paíse, según datos de Asur.
En cuanto a las llegadas, 70 fueron nacionales y 166 internacionales, mientras que los vuelos de salida, 67 se efectuaron a nivel nacional y 164 hacia el extranjero.
La inseguridad, el alza de contagios de covid y el llamado de Estados Unidos a no visitar México han afectado a las operaciones aéreas y por ende a la ocupación hotelera.
Los hechos violentos que en los últimos meses han tenido como principal escenario las playas y concurridos hoteles de Cancún con varios turistas muertos; el aumento incontrolado de los casos de covid y la alerta de Estados Unidos para no viajar al país azteca están afectando a la principal industria del Caribe mexicano.
Cancelan más de mil 300 vuelos por cierre de Gobierno; caos aéreo se extiende antes de Acción de Gracias
Por: Redacción Miami, Florida.- Las aerolíneas de Estados Unidos cancelaron mil 372 vuelos en el segundo día consecutivo de recortes provocados por el prolongado cierre del...

