viernes , 2 diciembre 2022

Aterriza Santa Claus en Nuevo Laredo

NUEVO LAREDO, Tam., 22 de Diciembre. — La inocencia de los niños se puso de manifiesto al estar frente a Santa Claus, para pedirle juguetes.
Un grupo de 150 niños y niñas de primer grado de la escuela primaria Emma Pérez Ibarra, acompañados de sus madres, maestros y la directora Baudelia Juárez García acudieron al Aeropuerto Internacional “Quetzalcóatl” donde recibieron a Santa Claus.
Desde el Polo Norte, Santa arribo a Nuevo Laredo en helicóptero, sorprendiendo a los asombrados pequeños, que no podían creer que estaban viendo a Papá Noel, a quien cada año les trae sus regalos.
Santa Claus recibió a cada uno de los pequeños. Les dio una bolsita de dulces y recibió su cartita, que esta ocasión se la entregaron ellos mismos, en lugar de enviarla al Polo Norte como lo hacen cada año.
Además Santa Claus se tomó el tiempo para escuchar a los niños.
“Los niños platicaron con Santa, para ellos fue una situación bien interesante, porque estaban viendo de frente a Santa Claus.
Destaco que esta es “la inocencia de nuestros niños, no podemos hacer crecer a los niños antes de tiempo”.
La visita de Santa Claus al Aeropuerto Internacional “Quetzalcóatl” fue parte de un ejercicio, organizado por el personal de Aeropuertos y Servicios Auxiliares, donde se invitó a los pequeños para participar en un festival navideño y aunque hacia mucho frio, los niños acudieron con la ilusión de verlo y entregarle la cartita con sus deseos.
“Para los niños fue algo grandioso, además sirvió para motivarlo, porque se generaron muchas expectativas y sirvió para impulsar en los pequeños, el seguir estudiando, además se manejaron los valores que hemos estado perdiendo, como el amor, la felicidad, la gratitud y el sonreír” dijo Juárez García.
El aeropuerto de Nuevo Laredo, es parte de la red de Aeropuertos y Servicios Auxiliares que encabeza Alfonso Sarabia de la Garza.

Acerca de admin

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*