viernes , 9 diciembre 2022

Air Canada establece nuevo récord de pasajeros transportados para un día

MONTREAL, 10 de Julio, 2017 /CNW Telbec/ –  Durante el pasado periodo de asueto en Canadá, Air Canada transportó cerca de un millón de clientes durante en seis días, alcanzando así una cifra récord de pasajeros transportados para un día. El jueves 29 de junio, Air Canada dio la bienvenida a 166,850 usuarios, cifra récord para la aerolínea canadiense, y del 29 de junio al 4 de julio más de 930,000 clientes tomaron vuelo con Air Canada.

«Mientras que los canadienses celebraban el 150 aniversario de su país, Air Canada se encontraba trabajando duro para transportar con seguridad a un número récord de clientes, lo cual demuestra que somos la compañía canadiense de mayor elección para los viajeros, reforzando así nuestra posición como Mejor aerolínea en Norteamérica, según lo votado para los Premios Skytrax World Airline 2017 «, dijo Calin Rovinescu, Presidente y Director Ejecutivo de Air Canada.

«Nuestro récord de  pasajeros transportados es este periodo augura un excelente segundo trimestre durante el cual nuestro EBITDAR, impulsado por mayores ingresos y costos de combustible inferiores a los proyectados, se espera que supere significativamente la actual estimación en consenso de analistas de aproximadamente CAD $475 millones. Gracias a nuestros clientes por su lealtad al preferir viajar con Air Canada, y nuestros 30,000 empleados por su arduo trabajo y dedicación para darles la bienvenida y transportarlos con seguridad. »

El EBITDAR no es no-GAAP es una medida utilizada por Air Canada, en un esfuerzo por proporcionar a los lectores información adicional sobre su desempeño financiero y operacional de la aerolínea.

La perspectiva de EBITDAR (ganancias antes de intereses, impuestos, depreciación, amortización, deterioro y alquiler de aeronaves) proporcionada en este comunicado de prensa es preliminar y está sujeta a cambios, debido a que los resultados financieros de Air Canada para el segundo trimestre de 2017 aún no han sido presentados.

Acerca de admin

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*