REGULAN 212 ESTACIONÓMETROS ACTIVIDAD VEHICULAR EN CENTRO DE NUEVO LAREDO

REGULAN 212 ESTACIONÓMETROS ACTIVIDAD VEHICULAR EN CENTRO DE NUEVO LAREDO

Para regular la vialidad de una de las zonas con más afluencia de la ciudad, el centro de Nuevo Laredo, el Gobierno Municipal dispone un total de 212 estacionómetros que a su vez ajusta y compite con los precios de estacionamientos privados.
Como parte de la actividad diaria de los cinco inspectores que vigilan el correcto funcionamiento y uso de los parquímetros, se aplica un promedio de 160 infracciones diarias, de las cuales se paga alrededor del 20%.
El costo de la boleta es de 259 pesos y para incentivar el pago, la jefatura de estacionómetros aplica el 50% de descuento a la multa, lo que significa que el infractor pagaría 130 pesos.
La jefa de la dependencia municipal, Isabel Guadalupe Hernández, destacó que se cuenta con tres encargados de mantenimiento que aseguran el correcto funcionamiento de 89 estacionómetros digitales y 123 mecánicos.
“Los estacionómetros son importantes para la ciudad porque así aumenta la fluidez de las personas y más neolaredenses pueden aprovechar los espacios de estacionamiento, por eso tenemos al personal ocupado en revisar diariamente los aparatos y brindar con certeza un buen servicio”, manifestó.
Informó que en caso de que algún estacionamiento tenga alguna anomalía, los ciudadanos pueden reportar cualquier inconveniente al 867-711-3546.
Los aparatos se encuentran instalados desde la calle Belden hasta Guatemala por las avenidas Matamoros, Guerrero y Ocampo; operan de lunes a viernes con un horario de 8:00 de la mañana a 3:30 de la tarde.
Las infracciones se pueden pagar en cajas recaudadoras de El Palomar, ubicado en calle Maclovio Herrera, colonia Ojo Caliente; el horario es de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 8:00 de la tarde y sábados de 9:00 de la mañana a 12:00 de la tarde.

Acerca de admin

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*