viernes , 29 septiembre 2023
RECONOCEN VECINOS BRIGADA TOCANDO CORAZONES DEL DIF

RECONOCEN VECINOS BRIGADA TOCANDO CORAZONES DEL DIF

Habitantes de las colonias  Los Artistas, Los Olivos, Naciones Unidas, Nueva Victoria y Praderas del Mezquital agradecieron al  Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Nuevo Laredo, por llevar  la Mega Brigada “Tocando Corazones” a su sector.
A través de este programa se acercaron los servicios del DIF  de manera gratuita como   consultas médicas y  dentales en la Unidad Médica Móvil, así como   asesorías de nutrición, jurídica, cortes de cabello, pláticas de prevención de adicciones, además de alegría y diversión con brincolín,  pintacaritas y lotería.
Las familias del sector fueron beneficiadas con  más de 200 prendas de ropa y  se entregó a 10 familias donación de muebles como  bases para camas, cunas con colchón, periqueras,  andadores como resultado de las donaciones que recibe el sistema DIF gracias a la confianza de la ciudadanía de que serán entregados a las personas en situación vulnerable. 
La vecina Stephanie Nicole, beneficiada con una carriola agradeció al Sistema DIF por regalar muebles y por llevar diversión a los niños por los juegos y actividades que se realizan.
“Muchas gracias por todo lo que me dieron, los niños están muy felices por los juegos y el brincolín, por hacer esto posible y por haberme dado una carriola porque desde hace mucho la necesitaba», comentó. 
La señora Ricarda Serrano, destacó el trato que recibió por parte del personal y los apoyos que le dieron para su hijo con discapacidad.
“Muchas gracias al DIF por todo su apoyo; me dieron pañales para mi hijo, ropa y además me dieron una cita para ir a solicitar  una despensa y una silla de ruedas porque la que tengo ya está muy desgastada y pues si la necesito mucho para mover a mi niño” mencionó
Por su parte la ciudadana Imelda Solís, felicitó al DIF por acercar todos los beneficios del DIF ya que hay muchas personas que no tienen los recursos para trasladarse.
“Aprovechamos todos los servicios, a mi nieto le cortaron el cabello, lo vacunaron y a mí también me aplicaron la de la influenza, muchas gracias a la señora Claudette Canturosas, por acercar todas esta atenciones que son de mucho beneficio para todos los vecinos ya que muchas veces uno está al día y no puede ir personalmente hasta el DIF” añadió.
La madre de familia Milagros Moreno, agradeció a la presidenta del Sistema DIF por todas las atenciones que da a los niños así como a las personas a través de estas brigadas.
“Muchas gracias a la señora Claudette, por lo que hace por los niños, ojalá y sigan con estas brigadas, que Dios la bendiga mucho y pues más que agradecida por la cuna que me regaló», mencionó.
Este próximo viernes se llevará a cabo la siguiente brigada del Sistema DIF Tocando Corazones de 11:00 de la mañana a 2 de la tarde en el Área recreativa de la colonia El Progreso ubicada en Boulevard Rea esquina con Boulevard Progreso Oriente.

Acerca de admin

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*