viernes , 2 diciembre 2022

Participarán 70 contingentes en desfile de la Revolución

Partirán a las 9 de la mañana de la calle Dr. Mier por la Avenida Guerrero y terminarán en la Perú.

Todo listo para el desfile conmemorativo del 107 aniversario de la Revolución Mexicana que se realizará el próximo lunes 20 de noviembre a partir de las 8 de la mañana.

Las actividades iniciarán en la Plaza Cívica de Presidencia con honores a la bandera y a los escudos de Nuevo Laredo y Tamaulipas, para luego continuar con la parada deportiva de 70 contingentes a las 9 de la mañana.

Partirán de la calle Dr. Mier por la Avenida Guerrero y se detendrán a saludar a las autoridades que estarán en el presidium, el cual será instalado frente al Monumento Fundadores para terminar en la calle Perú, donde romperán filas.

El profesor Hugo López Molano, jefe de Eventos Cívicos, informó la participación de 25 carros alegóricos, 27 contingentes de tablas rítmicas, 15 deportivas, 8 de bailables, 12 bandas de guerra, 10 escoltas, 9 asociaciones de cabalgantes, charros y escaramuzas, y, 5 de grupos, como porristas, pentathlón, Taekwondo, academias de danza, carros y camionetas deportivos.

También se contará con la participación de la Dirección de Tránsito y Vialidad y de Protección Civil y Bomberos.

En total serán cinco mil 586 participantes, los que conformarán los setenta contingentes del desfile conmemorativo de la Revolución Mexicana.

Acerca de admin

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*