viernes , 2 diciembre 2022
NOMBRAN NUEVO DIRECTOR DE BIENESTAR SOCIAL DEL GOBIERNO MUNICIPAL

NOMBRAN NUEVO DIRECTOR DE BIENESTAR SOCIAL DEL GOBIERNO MUNICIPAL

Como parte de los ajustes que lleva a cabo el Gobierno de Nuevo Laredo para fortalecer las acciones en beneficio de la ciudadanía, la Dirección de Bienestar Social tendrá un nuevo titular.
Se trata de Javier Acevo Garza, quien anteriormente se desempeñaba dentro de la administración como director de Atención Ciudadana, dependencia encargada de las plataformas 072 y 072.MX y del Centro Integral de Gestión y Atención (CIGA).
La alcaldesa, Carmen Lilia Canturosas Villarreal, informó que este movimiento forma parte de los cambios que su administración está realizando para optimizar el servicio que se da a la población y fortalecer las políticas de cada una de las dependencias municipales.
La presidenta municipal hizo énfasis en que los diferentes programas de la Dirección de Bienestar Social que son para mejorar la calidad de vida de los neolaredenses no se detendrán, al contrario se fortalecerán para llegar a más ciudadanos.
Por su parte, Acevo Garza reiteró su compromiso de no bajar el ritmo de trabajo para continuar llevando los beneficios del Gobierno Municipal a todos los sectores de la ciudad.
La alcaldesa invitó  a los funcionarios a redoblar esfuerzos y seguir como un gobierno de resultados.
Se espera que en próximos días se den a conocer más enroques dentro de la estructura de la administración municipal.

Acerca de admin

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*