sábado , 24 febrero 2024
LIDERA  NUEVO LAREDO CRUCE DE PAISANOS

LIDERA  NUEVO LAREDO CRUCE DE PAISANOS

A dos semanas de haber iniciado el operativo “Héroes Paisanos”, los connacionales han llenado la frontera de Nuevo Laredo para viajar al interior de la República y llegar a su lugar de origen para pasar las fechas navideñas con sus familiares.
La señora Rosalinda Sierra quien viajó de Conroe, Texas hacía Morelia, Michoacán, mencionó que utilizan el paso por esta frontera porque ha sido tranquilo y las autoridades son accesibles.
“Todo está muy bien, invito a nuestro paisanos para que vengan, la gente es muy linda como México no hay dos, se dicen tantas cosas pero está muy tranquilo todo, y sobre las caravanas también están muy bien”, opinó la michoacana.
Sobre los trámites que se realizan en el CIITEV mencionaron que el proceso es rápido y el personal ha sido gentil, además que han recibido asesoramiento en dudas que han tenido.
“Fueron muy amables, hay una buena coordinación en las autoridades de México, el trato fue bueno, solo me preguntaron por mi documentación, normalmente siempre elijo por aquí porque es mucho más cerca y más rápido, a mí me gusta”, señaló Guadalupe Cruz, quien viaja de Houston, Texas.
Mientras que Martín Chávez, quien también se dirige al estado de Michoacán, mencionó que está satisfecho con el trato por parte de las autoridades mexicanas “Me han tratado muy bien, todo está perfecto y lo de las caravanas es muy bueno porque uno se siente más seguro y es un buen servicio», señaló.
Por parte del Gobierno Municipal a través de la Dirección de Protección Civil (DPCyB) instaló módulos en el área del CIITEV en la parte de abajo y de  arriba; uno más en Bulevar Colosio y Bulevar Las Torres a la altura de la Estación 4 de bomberos, en los que hay unidades con paramédicos y auxilio mecánico.

Acerca de admin

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*