viernes , 9 diciembre 2022

Juegos mecánicos bajo la lupa: PC

El uso constante de los juegos mecánicos, además de su antigüedad podría provocar un accidente que dejaría fatales consecuencias.

La dirección de Protección Civil en Nuevo Laredo confirmo que el juego llamado “Ratón loco” presentaba daños en el sistema de enfriamiento del motor y por esa razón no se autorizó que trabajara el primer día de Expomex.

Se pide a la población que sube a los juegos mecánicos estar atentos a cualquier falla en en los mismos y de detectarla, reportarla de manera directa e inmediata a personal de Protección Civil que esta permanente en la feria.

“En general los juegos están en buenas condiciones, pasaron la revisión mecánica y eléctrica, pero tenemos que reconocer que son juegos que tienen años funcionando

Que van de feria en feria y aunque tiene sus bitácoras de mantenimiento, sabemos que eso reduce la posibilidad de un accidente, pero no te las elimina al cien por ciento” explico Omar Enríquez, Director de Protección Civil.

Los juegos mecánicos de más riesgo tiene de 5 a 10 años de antigüedad y los juegos de más de 15 años son los carruseles y otros que no representan mayor riesgo.

La próxima semana se realizara otra revisión a todos los juegos mecánicos y de encontrar o detectar alguna falla, los juegos serán suspendidos de manera permanente.

Acerca de admin

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*