viernes , 2 diciembre 2022
IMPULSARÁ ALCALDESA CANTUROSAS  LIDERAZGO DE LA MANO DE AMÉRICO VILLARREAL

IMPULSARÁ ALCALDESA CANTUROSAS LIDERAZGO DE LA MANO DE AMÉRICO VILLARREAL

El bienestar social, infraestructura, desarrollo económico y competitividad de Nuevo Laredo serán impulsados con el trabajo en conjunto del Gobierno Municipal y el nuevo gobernador Américo Villarreal Anaya.
La alcaldesa Carmen Lilia Canturosas Villarreal, destacó que con la llegada del nuevo gobernador de Tamaulipas llegarán a la ciudad proyectos que detonarán el desarrollo económico de esta frontera.
“De la mano con el gobernador Américo Villarreal se que vienen muchísimas cosas para Nuevo Laredo, sobre todo en el tema de desarrollo económico, sé que están los ojos puestos en nuestra ciudad de grandes inversionistas y pronto el gobernador nos dará buenas noticias”, informó la alcaldesa.
La presidenta municipal dio a conocer que en esta nueva era que inició en Tamaulipas, el Gobierno Municipal trabajará hombro a hombro con el gobierno estatal para fortalecer la labor de transformación que actualmente se lleva a cabo en la ciudad.
“En cuanto arranque este gobierno vendrán grandes cambios para nuestra ciudad, sé que de la mano del Gobierno Federal y sobre todo con Américo Villarreal, el municipio de Nuevo Laredo se verá muy beneficiado”, agregó.
La alcaldesa dijo que Villarreal Anaya sabe de las necesidades que la ciudad necesita para consolidar su liderazgo, y será justo en esos temas en los que trabajarán para beneficio de los neolaredenses.
Reiteró que en esta etapa, gracias a la buena armonía y coordinación de los tres niveles de gobierno, llegarán a la ciudad beneficios para los más vulnerables y además se reforzará la competitividad con proyectos estratégicos.

Acerca de admin

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*