Por: Redacción
Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Con una visión orientada al bienestar y desarrollo integral, la alcaldesa Carmen Lilia Canturosas Villarreal inauguró la Clínica Dental UNE “Rotonda UAT”, proyecto que reafirma su compromiso de ofrecer servicios de salud dignos y accesibles para todas las familias neolaredenses.
“Nuestro compromiso es seguir impulsando espacios dignos, funcionales y con servicios accesibles para todos.

La salud y la educación son pilares fundamentales del bienestar social, y en Nuevo Laredo estamos trabajando para fortalecerlos”, explicó a Llamas Comunicación la presidenta municipal durante la inauguración.
De acuerdo a la explicación, la rehabilitación de esta clínica representó una inversión de 127 mil 431 pesos en una superficie de 103 metros cuadrados, con trabajos que incluyeron la construcción de muros de tablaroca y block, instalaciones hidrosanitarias y eléctricas, coladeras, cubierta para cocina, aplicación de impermeabilizante y acabados con pintura vinílica y vitropiso.

La Clínica Dental UNE ofrecerá atención profesional para adultos y niños, con tarifas accesibles que buscan acercar la salud bucal a toda la población. Entre los servicios se encuentran consultas generales por 25 pesos, radiografías dentales por 100 pesos, así como extracciones, limpiezas, resinas y curaciones a bajo costo.
Canturosas Villarreal destacó que este proyecto se suma a la estrategia municipal para fortalecer la red de servicios públicos de salud, brindando atención directa a los sectores más necesitados.
Finalmente, la alcaldesa recalcó que su visión es transformar a Nuevo Laredo en una ciudad más justa, solidaria y saludable, donde la infraestructura y los servicios públicos se traduzcan en mejores oportunidades y calidad de vida para todos los ciudadanos.