Por: Redacción
Nuevo Laredo, Tamaulipas.- El Partido Verde Ecologista de México dio un paso estratégico para consolidar su presencia en Nuevo Laredo con la apertura oficial de la Casa Verde, un espacio concebido para fortalecer la cercanía con la ciudadanía y construir organización desde el territorio.
«En el Partido Verde Nuevo Laredo nos sentimos muy contentos y orgullosos por el corte de listón y la apertura oficial de la Casa Verde de Nuevo Laredo, un espacio que nace para acercarnos aún más a la ciudadanía y seguir construyendo desde el territorio”, expresó el dirigente estatal Manuel Muñoz Cano.

El acto protocolario contó con el impulso del liderazgo local encabezado por Héctor Canales, quien subrayó que la apertura de este espacio refuerza una estrategia basada en el contacto directo con la comunidad y el trabajo permanente en campo.
«Creemos en una política cercana, de puertas abiertas, donde la ciudadanía se sienta escuchada y acompañada. La Casa Verde es para la gente y para trabajar hombro a hombro con las y los neolaredenses”, afirmó Canales.
La Casa Verde se proyecta como un punto de encuentro para el diálogo, la organización social y el trabajo ciudadano, con el objetivo de impulsar la participación activa y el compromiso comunitario, consolidando al Partido Verde como una opción con presencia territorial y vocación social en Nuevo Laredo.


