Entregan automóvil de la rifa que realizó el Patronato Pro Mejora del Hospital Civil

Entregan automóvil de la rifa que realizó el Patronato Pro Mejora del Hospital Civil

Nuevo Laredo, Tamaulipas. – Directivos del Patronato Pro Mejoramiento del Hospital Civil, organismo civil que se creó para realizar actividades para mejorar la infraestructura del  Hospital Materno-Infantil hizo entrega del automóvil Aveo 2022 al afortunado ganador.
Con esta actividad se recaudó una tercera parte de la inversión que se necesita para cambiar el sistema hidráulico del hospital, es decir cambiar la tubería de agua y drenaje; y se requiere más de un millón pesos para realizar esa importante obra.
El organismo civil ya rehabilitó la techumbre en el primer proyecto que se trabajó.
“Ahora nos queda recaudar fondos con actividades que estamos haciendo una de ellas es esta rifa y vamos a entrar  a arreglar todo el sistema hidráulico, es decir todo el proyecto ya fue confeccionado y valorado por un ingeniero, se va que tener que cambiar todo para evitar que haya fugas que los tubos estén saturados y vamos a cambiar toda la tubería, desde el tanque de almacenamiento de agua toda la tubería”, dijo Emilio Girón Fernández de Jáuregui, presidente del Patronato Pro Mejoramiento del Hospital Civil.
Mencionó que el presupuesto de la obra es de más de un millón de pesos y en la rifa del vehículo se obtuvo una tercera parte alrededor de 300 mil pesos, que no es suficiente pero seguirán trabajando para empezar la obra.
“Precisamente queremos entregar el vehículo para darle a conocer a la gente y en principio el agradecimiento de haber comprado un boleto, haber ayudado a vender un boleto y sobre todo la trasparencia que se le entrega a un trabajador del restaurant El Rancho quien fue el afortunado ganador”, precisó.
“Queremos que la gente se dé cuenta que sí se entrega el vehículo”, indicó.
Subrayó que se ha recibido mucha ayuda de la población que ha participado con el Patronato, y así se logró hacer realidad el techo que se hizo a principios de este Patronato que presidía  el ingeniero Mario Salinas Falcón costó 2 millones de pesos.
Mencionó que el Patronato se creó con una principal idea hacer todo lo que sea posible por la infraestructura y la mejora del edificio del hospital Civil; y dentro de las cosas que traen en cartera es solicitar a la autoridad que corresponda que el edificio que alguna ocasión fue pensado para demolerse se declare patrimonio de Nuevo Laredo y con eso blindar el edificio.
“El hecho real queremos mejorar el edificio”, concluyó.

Acerca de admin

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*