Por: Redacción
Nuevo Laredo, Tamaulipas.- La presidenta municipal Carmen Lilia Canturosas Villarreal encabezó la entrega de importantes obras de pavimentación en la colonia 150 Aniversario, acciones que transformarán la movilidad y calidad de vida de más de 8 mil 700 habitantes. La inversión total alcanzó los 7 millones 392 mil 878 pesos, reflejando el compromiso de esta administración con la infraestructura urbana.
“Con estas pavimentaciones seguimos cumpliendo el compromiso de transformar la colonia 150 Aniversario y muchas más en Nuevo Laredo. Esta administración trabaja para que cada peso invertido se traduzca en bienestar y mejores condiciones de vida para las familias”, afirmó la alcaldesa.
El paquete de obras incluyó la pavimentación con carpeta asfáltica en la calle Cesáreo García, entre Francisco Treviño y Andrea Martínez, con una inversión de 1 millón 550 mil 960 pesos y una superficie de 940 metros cuadrados.

Asimismo, se inauguró la pavimentación con concreto hidráulico en la calle Raúl Madero, entre Apolinar Quintana y Evaristo Guerra, con un costo de 967 mil 439 pesos, y en la calle Apolinar Quintana, entre Emilio Madero y fin de calle, con una inversión de 4 millones 874 mil 478 pesos en una superficie de mil 335 metros cuadrados. Estas obras sumaron 5 millones 841 mil 918 pesos, rehabilitando mil 632 metros cuadrados de vialidades clave.
Durante el evento, la señora Teresita de Jesús Niño, vecina de la colonia, agradeció a la alcaldesa: “Las obras, las calles nuevas y resistentes, son una realidad en nuestra colonia desde que llegó usted a dejar su amor en toda nuestra ciudad. Con su gran liderazgo, estoy segura que llegará en unos años más a todo el estado para seguir transformando Nuevo Laredo y Tamaulipas”.
La presidenta municipal recordó que en este sector también se han realizado banquetas en cinco avenidas, rehabilitación de techumbres escolares, cuatro pavimentaciones asfálticas y la construcción de guarniciones en la calle Cesáreo García, alcanzando una inversión acumulada de 27 millones 862 mil 117 pesos en los últimos años.
Con estas acciones, el Gobierno Municipal refuerza su visión de un Nuevo Laredo con colonias más dignas, calles funcionales y mejores condiciones de vida para miles de familias.