viernes , 2 diciembre 2022
DESTACA ALCALDESA CARMEN LILIA CANTUROSAS RESPUESTA INMEDIATA DE GOBERNADOR CON LLEGADA DE PATRULLAS DE GUARDIA ESTATAL

DESTACA ALCALDESA CARMEN LILIA CANTUROSAS RESPUESTA INMEDIATA DE GOBERNADOR CON LLEGADA DE PATRULLAS DE GUARDIA ESTATAL

Un total de 12 patrullas de la Guardia Estatal llegaron a Nuevo Laredo para iniciar con labores de vigilancia a lo largo de la ciudad, como parte del compromiso del gobernador Américo Villarreal Anaya para reforzar la seguridad pública en los municipios fronterizos.
La alcaldesa Carmen Lilia Canturosas Villarreal, destacó la respuesta inmediata del Gobierno del Estado, quienes apenas el lunes llevaron a cabo la ceremonia de entrega de vehículos y ya este martes se encontraban operando en la ciudad.
“Tenemos una gran coordinación y prueba de ello fue esta rápida entrega de patrullas que se dio ayer y a día de hoy ya están en el municipio para salvaguardar a la ciudadanía, el gobernador conocía la falta de estos vehículos y ahora ya disponemos de estas unidades”, recalcó.
Agradeció al gobernador por su respuesta inmediata para atender el tema de seguridad pública no sólo en Nuevo Laredo, sino en toda la entidad y reiteró el compromiso de trabajar en conjunto para mantener la paz en esta frontera.
Destacó el impacto que tendrá el arribo de los nuevos vehículos de la Guardia Estatal en las próximas fechas decembrinas, días en los que suele aumentar el índice de delitos comunes.
“Las patrullas ya empezarán a realizar sus rondines para evitar asaltos, robos fuera de cajeros automáticos o en el comercio, esto con la finalidad de proteger el bienestar de los neolaredenses y evitar que se disparen las estadísticas de estos incidentes que tienden a subir en diciembre por los pagos de aguinaldo y compras navideñas”, señaló.
Aseguró que próximamente el gobernador entregará otras 100 patrullas y nuevamente un porcentaje de ellas corresponderá a Nuevo Laredo para fortalecer el trabajo que se lleva a cabo en conjunto con los tres niveles de gobierno para salvaguardar a la ciudadanía.
Finalizó que mediante la buena coordinación con el gobierno federal y del estado, buscará la llegada de nuevos planes y proyectos para brindar una mejor calidad de vida a los neolaredenses, así como optimizar los servicios de educación, alumbrado público, vialidades y sistemas médicos.
Durante la entrega de patrullas estuvieron presentes integrantes del Cabildo, autoridades municipales y elementos de la Guardia Estatal.

Acerca de admin

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*