Enrique Rivas y Adriana Herrera Zárate, asisten a su presentación en el Centro Cultural, en el marco del 171 aniversario de la ciudad
Enamora a neolaredenses la cantante Edith Márquez con su música y romanticismo, cientos de personas se dieron cita este viernes en el Teatro Principal del Centro Cultural de Nuevo Laredo para disfrutar del magno concierto de la intérprete, en el marco de los festejos por el 171 aniversario de la ciudad.
En conferencia de prensa, la artista que lleva a cabo su gira ‘Contigo Tour’, dijo estar muy contenta con su visita a esta frontera.
“Ya había venido hace muchos años y la verdad que los extrañaba mucho, siempre he dicho que el norte de México es algo hermoso, fuera de serie, es un público entregado, de verdad, si les gusta lo que haces te apoyan y te arropan, para mí es un honor muy grande estar esta noche (viernes) con todos ustedes, pisar este escenario del Centro Cultural, me encanta estar aquí”, expresó Márquez.
En el concierto estuvieron, el alcalde Enrique Rivas y su esposa Adriana Herrera Zárate, presidenta del Sistema DIF, quienes disfrutaron de las baladas románticas de la cantante y actriz mexicana.
Pasadas las 9 de la noche, las luces del escenario se encendieron y enmarcaron la entrada de la artista quien abrió el concierto con la canción “Por hablarle de ti”, seguida por éxitos como “Mi error, mi fantasía”, “Dejémoslo así” y “No renunciaré”, así como de su nuevo sencillo “Contigo no” y “Completamente blindada”.
El público se entregó a Edith Márquez quien estrenó en este tour una gran producción y estuvo acompañada por mariachi.
Su nuevo disco “Contigo” fue lanzado el 24 de agosto en plataformas digitales y contiene 10 canciones en las que retoma los géneros balada y pop.