El presidente municipal Enrique Rivas, rindió un informe de los eventos ocurridos por causa del fenómeno meteorológico
En Sesión de Cabildo, el presidente municipal Enrique Rivas, rindió un informes de daños ocasionados por las lluvias y granizada que se suscitaron la noche del martes en la ciudad. Así como las atenciones que Protección Civil brindó a la ciudadanía.
Dijo que se eliminaron 35 árboles en riesgo, se apoyó a 25 vehículos varados, un menor extraviado durante la lluvia que luego se entregó a sus padres, y se atendió una volcadura de tráiler en Periférico y Anáhuac.
Con la caída de granizo, la tienda Chedrauiy la subestación de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), sufrieron daños; ambas ubicadas en Aquiles Serdán y Washington, además de resultar lesionadas tres personas por vidrios de ventanales quebrados; ninguna de gravedad.
También se derrumbó el anuncio del restaurante Church´s ubicado en Pedro Pérez Ibarra y Avenida Tecnológico, y dos panorámicos.
Personal de PC atendió dos fugas de gas en Díaz Mirón y Coahuila y el incendio de un poste, eventos que fueron controlados casi de inmediato, además de 10 postes por cables energizados al piso.
También informó de acumulación de agua en la colonia Benito Juárez, ISSSTE,Infonavit, FOVISSSTE, Mirador, Sector Centro, Francisco Villa, Anáhuac Sur, Juárez y San Rafael.
La colonias que fueron afectadas por fallas en energía eléctrica fueron, Independencia, Sector Centro, Alamedas, Victoria, Viveros, Hidalgo, Matamoros, Zaragoza, Ojo Caliente, Colinas del Sur, Anáhuac, Morelos, Guerrero, Hostal San José, Residencial Viveros, Villas de San Miguel y Villas del Progreso.