Vendedores agradecen al gobierno municipal el cambio de imagen de este espacio público, que brinda una armonía diferente a los ciudadanos que transitan por el lugar
El presidente municipal Arturo Sanmiguel Cantú acudió a la Plaza Hidalgo a constatar la terminación de los trabajos de rehabilitación y cambio de imagen que se llevaron a cabo en este espacio público por más de dos meses.
Acompañado de los síndicos Dorina Lozano Coronado, Santiago Sáenz Cárdenas; regidores y funcionarios; Sanmiguel Cantú recorrió la plaza y dialogó con algunos comerciantes del lugar.
El alcalde comentó que esta rehabilitación inició hace dos meses y es un cambio de imagen importante para la vía pública ya que brinda una armonía diferente para los ciudadanos que transitan por el lugar.
“Hace dos meses iniciamos una visita e indiscutiblemente decidimos hacerle una rehabilitación a esta plaza Hidalgo, ya estamos viendo los resultados con un reloj nuevo, con unas bancas pintadas, con árboles nuevos, césped, es otra armonía que tiene ya de la plaza Hidalgo”, señaló.
Sanmiguel Cantú manifestó que en su acercamiento con los vendedores le mostraron su agradecimiento por este trabajo.
“Los vendedores están muy contentos, dicen que tenían muchos años que no los atendían, que ahora sí sus negocios están bien presentables y dieron las gracias por esta atención que les dio el gobierno municipal”, dijo el alcalde.
La rehabilitación de la Plaza Hidalgo consistió en la siembra de nuevos arbustos, pintura total en mobiliario, puestos y bolerías, reparación del reloj, además se colocó césped nuevo y se rehabilitaron en promedio 20 luminarias.