lunes , 28 noviembre 2022

Cierran ambos sentidos de la autopista Monterrey-Nuevo Laredo por inundación

Las fuertes lluvias registradas en las últimas horas cobraron mayor fuerza en algunas regiones del estado de Nuevo León, lo que provocó inundaciones en la zona norte, ahí fue cerrada en su totalidad la autopista Monterrey-Nuevo Laredo.

Esta situación ha generado largas filas principalmente de vehículos de carga que quedaron varados por las intensas lluvias que provocaron la inundación.

El principal problema se registra en el tramo que comprende desde el municipio de Salinas Hidalgo hasta Anáhuac.

Este cierre es en ambos sentidos de la autopista y mientras los encharcamientos representen un riesgo para los automovilistas seguirá cerrado.

El alcalde de Nuevo laredo, Enrique Rivas, dio a conocer a la comunidad que cayeron 2.5 pulgadas de lluvia la noche del lunes y que dentro de la ciudad solo tienen problema de inundaciones en ciertos cruceros.

Dijo que la carretera Nuevo Laredo-Monterrey se encuentra cerrada porque en el kilómetro 185 en el límite de estados, tienen un espejo de agua sobre la vía de aproximadamente 600 metros.

Se encuentran 30 veículos varados con agua sobrepasando los neumáticos que no han podido continuar. Otros se han podido retornar.

Personal de Protección Civil y Policía Federal trabajan en el rescate de personas que se quedaron varadas en el tráfico de la carretera.

Aseguró que desconocen tiempo para reabrir y que incluso viene mas agua por una creciente del río Bravo.

Acerca de admin

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*