Por: Redacción
Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Con el objetivo de facilitar a las familias el cumplimiento de sus contribuciones y aprovechar los descuentos vigentes en el impuesto Predial, el Gobierno Municipal, encabezado por Carmen Lilia Canturosas Villarreal, anunció la apertura de dos nuevas cajas recaudadoras en puntos estratégicos de la ciudad.
“Estamos acercando los servicios municipales a cada rincón de Nuevo Laredo. Queremos que las familias aprovechen los descuentos que estarán vigentes hasta el 31 de agosto, y lo hagan de manera rápida, segura y en horarios accesibles”, expresó la presidenta municipal.
Una de las cajas fue instalada en el centro comercial Paseo Reforma, entre las dos entradas principales. Operará de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas, los sábados de 9:00 a 16:00 y los domingos de 9:00 a 14:00.

La segunda se encuentra al sur de la ciudad, dentro de la Plaza Comercial Colinas, en la esquina de Carretera Nacional y calle Colinas del Sur. Su horario será de lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas, y fines de semana con el mismo esquema de Paseo Reforma.
En ambas cajas recaudadoras se podrán realizar pagos de Predial, servicios de Catastro, COMAPA y diversos trámites municipales.
Canturosas Villarreal subrayó que esta medida busca agilizar los procesos y ponerlos al alcance de toda la ciudadanía, reafirmando la vocación de un gobierno cercano y eficiente que responde a las necesidades de la gente.