Por: Redacción
Mexicali.-
La gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Ávila Olmeda, confirmó la cancelación de su visa estadounidense, poco después de que su esposo, Carlos Torres Torres, anunciara haber recibido una notificación similar por parte del gobierno de Estados Unidos.
«En estos días he sido testigo, una vez más, de lo que verdaderamente significa el amor, la entereza y la lealtad», expresó la mandataria en un mensaje publicado en su cuenta oficial de Facebook, en el que aseguró que ambos enfrentarán la situación con confianza y transparencia.
Ávila Olmeda subrayó su respaldo moral y político hacia su esposo, asegurando que siempre ha actuado con integridad y compromiso con Baja California. También señaló que la revocación de la visa ocurre en un “contexto binacional complejo que requiere templanza y cordura”.
Pese al revés diplomático, la gobernadora reiteró que su administración continuará trabajando incansablemente por el bienestar de los bajacalifornianos, “con el corazón por delante y la conciencia tranquila”.