Por: Dan Llamas
Ciudad de México.- La cadena de tiendas OXXO, perteneciente a FEMSA, reafirmó su compromiso con el desarrollo económico y la seguridad en Tamaulipas, mediante un trabajo coordinado y permanente con el Gobierno de Tamaulipas, con el objetivo de fortalecer su operación y generar beneficios directos a las comunidades donde tiene presencia.
“Reconocemos la disposición y apertura del Gobierno de Tamaulipas para mantener un diálogo cercano y constructivo. Esta colaboración denota la confianza mutua y la importancia de trabajar en conjunto para fortalecer la seguridad y las condiciones que permiten una operación responsable en beneficio de las comunidades”, afirmó Jorge Sánchez, gerente de Operaciones de OXXO.
La empresa destacó que esta sinergia con las autoridades estatales permite avanzar en la generación de empleos, el impulso a la economía local y el acompañamiento institucional en materia de seguridad, elementos clave para garantizar la continuidad de sus operaciones en la entidad.
Como ejemplo de esta coordinación, OXXO informó que en el municipio de Río Bravo sus 31 tiendas operan con normalidad, resultado de las estrategias de seguridad y el respaldo proporcionado por autoridades municipales y estatales.
La compañía reiteró que mantendrá una operación responsable y cercana a la comunidad, con prioridad en la seguridad de colaboradores y clientes, y con la visión de consolidarse como un buen vecino en Tamaulipas y en las regiones donde tiene presencia.


