Pide paz y armonía Barrales Magdaleno

15 Dic 2024 | Nacional

Ciudad de México.- Convocando a la unidad, la senadora Maria Alejandra Barrales Magdaleno, ahora del partido Movimiento Ciudadano, propuso que la Junta de Coordinación Política lance una convocatoria, en tal sentido, después de los incidentes y conatos de bronca, registrados la semana pasada.

«La Junta de Coordinación Política tiene un papel clave en la promoción de la coordinación y la cooperación entre los diferentes partidos políticos en el Congreso», expresó.

En ese día, legisladores de Morena, liderados por Adán Augusto López, casi llegaron a los golpes con sus contrapartes del PAN.

La también ex sobrecargo, pidió que la Junta de Coordinación Política, que se reunirá este martes antes de la sesión ordinaria, analice lo sucedido tras la votación de las leyes secundarias de la reforma judicial.

La ex perredista, también solicitó un acuerdo para evitar que este tipo de incidentes se repitan.

La propuesta de Barrales Magdaleno busca promover la unidad y el diálogo entre los legisladores después de los recientes incidentes.

Te puede interesar: