viernes , 2 diciembre 2022
Iría Anaya Llamas por Coahuila

Iría Anaya Llamas por Coahuila

El ex presidente municipal de Torreón, el panista Guillermo Anaya Llamas expresó su intención de contender por la gubernatura de Coahuila en el proceso electoral del 2023, ya sea como abanderado del Partido Acción Nacional (PAN) o de una posible coalición de este instituto político con el PRI y PRD.
Coahuila cuenta 38 municipios, en donde 25 de ellos son gobernador por el PRI, 4 por el PAN, 8 por Morena y 1 por el PVEM. 
«Sí es la intención de ponerme en primera fila y si hay coalición ver quién es la persona que tenga más posibilidades de ganar. Si no hay coalición, también», manifestó Anaya Llamas.
«Vamos a empezar a tener visitas frecuentes en el estado hacia la militancia y hacia la sociedad con un posicionamiento muy claro de que el PAN puede gobernar, agregó.
Respecto a su opinión sobre la alianza entre PAN, PRI y PRD para contender por Coahuila, consideró que la militancia es la que debe decidir si respalda o no esta opción.
Una encuesta de Massive Caller sobre las intenciones de voto para la gubernatura de Coahuila indicó que Anaya Llamas, suena entre los panistas que buscan la gubernatura del estado.
«En el 2021 la militancia dijo claramente que no quería una alianza con el PRI, por eso no hicimos una coalición. Las circunstancias cambian en cada proceso electoral, pero lo primero hay que preguntar a la militancia, a los simpatizantes», Concluyó.

Acerca de admin

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*