viernes , 29 septiembre 2023
En pro de la coalición Anaya Llamas

En pro de la coalición Anaya Llamas

Saltillo, Coahuila. – El panista Coahuilense, Guillermo Anaya Llamas manifesto estar dispuesto a colaborar para conformar la alianza de partidos políticos y evitar la llegada de Morena a la entidad.
“Antes que un interés personal, de grupo o de partido, debe ser el interés por Coahuila; es lo que debemos hacer todos para abonar para el beneficio de Coahuila que es dejar a un lado nuestros intereses legítimos. Yo, por supuesto, estaría de acuerdo”, aseguró Anaya Llamas.
El ex alcalde de Torreón puntualizó estar dispuesto a trabajar por la candidatura a la gubernatura para conformar la alianza de partidos políticos y evitar la llegada de Morena a la entidad.
Respecto a su interés por competir por la candidatura del Partido Acción Nacional (PAN) para la gubernatura de Coahuila, Anaya Llamas señaló que estar presente en la memoria de los coahuilenses es gracias al trabajo que ya ha realizado en la entidad.
“Tengo cinco años de estar ajeno a la vida pública, he estado trabajando con mi partido y recorriendo Coahuila. En todas las encuestas que se han estado publicando estoy en una buena posición porque tengo experiencia y conozco a mi estado; ser referente en la entidad ayuda para poder estar levantando la mano”, manifestó.
Mencionó que cada elección es distinta, luego de los enconos generados en el 2017, pero destacó que al cambiar nuevamente las condiciones para el 2023 se deben dejar de lado los intereses personales, ya que ante cualquier agravio es mejor ver por el beneficio de los coahuilenses.
«Sí es la intención de ponerme en primera fila y si hay coalición ver quién es la persona que tenga más posibilidades de ganar. Si no hay coalición, también», concluyó.

Acerca de admin

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*