Daniela Torres Porras cierra gira en Chihuahua; se perfila como magistrada elegida por la ciudadanía

27 May 2025 | Nacional

Por: Redacción
Chihuahua, Chihuahua.-

A días de la histórica jornada del 1 de junio, la abogada Daniela Torres Porras concluyó su recorrido por el estado de Chihuahua con visitas a Jiménez, San Francisco de Conchos, Saucillo y Julimes, reafirmando su compromiso con una justicia cercana, accesible y auténticamente ciudadana.

“Mi compromiso es claro: una magistratura con rostro humano, cercana y transparente, que escuche a las personas y actúe con independencia”, expresó Torres Porras durante un encuentro con habitantes del sur del estado.

En lo que ha sido una de las campañas más activas del proceso judicial, Torres Porras logró equilibrar su agenda como madre, profesionista y postulante, manteniendo el ejercicio de su labor legal mientras recorría comunidades urbanas y rurales del extenso territorio chihuahuense.

Su estrategia se ha distinguido por el contacto directo con la gente. Lejos de limitarse a plataformas digitales o actos protocolares, apostó por escuchar de primera mano las inquietudes ciudadanas, construyendo una propuesta judicial arraigada en el territorio y en las necesidades reales de la población.

Especialistas y observadores electorales han destacado su constancia, preparación jurídica y el tono ciudadano de su candidatura como elementos que la colocan en una posición destacada rumbo a la votación.

Este 1 de junio, Chihuahua hará historia al elegir por voto directo a integrantes del Poder Judicial. Y si las urnas reflejan lo que se ha vivido en las calles, foros y plazas, Daniela Torres Porras será una de las primeras magistradas realmente electas por y para la ciudadanía.

Te puede interesar: