martes , 6 diciembre 2022

Un frente ártico pasará sobre el norte de Texas este fin de semana

La temperatura bajará gradualmente comenzando el sábado en la tarde del norte de Texas hacia el sur.

El sábado durante el día tendremos algunos aguaceros dispersos, pero será simplemente lluvia ya que las temperaturas estarán en los 40 grados Fahrenheit.

En áreas al norte de Dallas-Fort Worth la temperatura va a descender bajo el punto de congelación durante el sábado en la noche. Ciudades como Sherman, Denton, Gainesville verán temperaturas congelantes y llovizna gélida el sábado en la noche, hasta el domingo en la tarde.

Las temperaturas no bajarán al punto de congelación en Dallas y Fort Worth hasta la madrugada del domingo. Desde las 5:00 am hasta alrededor de las 6:00 pm tendremos la posibilidad de lluvia gélida en las ciudades de Fort Worth, Plano, Arlington, Irving, North Richland Hills, Hurst, Bedford, Grapevine, Dallas y sus alrededores.

Cuando la temperatura baja a 32 grados o más hay que tener mucho cuidado con la llovizna porque podría formar una cubierta delgada de hielo en algunos de nuestros puentes.

No estamos hablando de una tormenta de hielo para este fin de semana, simplemente hielo glaseado en algunas superficies debido a una llovizna muy ligera. ¡Por favor maneje con mucho cuidado!

El domingo en la noche el riesgo de hielo disminuye en nuestra región. Afortunadamente, estamos hablando de llovizna y no lluvia, lo que quiere decir que las acumulaciones de hielo en las autopistas y puentes será mínima (entre .01-.03 pulgadas).

Sin embargo, recuerde que aunque sea un poco de hielo, puede causar condiciones resbaladizas y peligrosas, especialmente en los puentes. Aunque deje de lloviznar el domingo en la noche o el lunes, hay que seguir manejando con precaución ya que las temperaturas no alcanzaran los 33 grados Fahrenheit en lunes.

Acerca de admin

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*