Rescatan Bomberos de El Paso a trabajadores atrapados en elevador

6 Dic 2021 | Texas

Elementos del Departamento de Bomberos rescataron a dos empleados qué quedaron atrapados en un elevador que perdió energía cuando laboraban en el exterior de la clínica de Texas Tech ubicada en el campus del Centro Médico Universitario (UMC).

Los elementos bajaron a las dos personas de manera segura y no se reportaron heridos.

Te puede interesar:

Amplía Dallas Cooperación con ICE

Amplía Dallas Cooperación con ICE

Por: Redacción Dallas, Texas.- La Policía de Dallas puso en marcha una nueva política que amplía la cooperación con agentes federales de inmigración, una medida que modifica el...

Fortalece Axiom Space su presencia en Texas

Fortalece Axiom Space su presencia en Texas

Por: Redacción Austin, Texas.— Texas consolidó su liderazgo como uno de los principales polos de la industria aeroespacial de Estados Unidos luego de que Axiom Space, una de las...

Henry Cuellar
llamas comunicacion espacio publicitario disponible