jueves , 1 diciembre 2022
PROMUEVEN ACTIVIDADES CINEGÉTICAS EN TEXAS

PROMUEVEN ACTIVIDADES CINEGÉTICAS EN TEXAS

San Antonio, Texas. – En Texas, Nuevo Laredo promociona las ventajas de realizar actividades cinegéticas en la ciudad, ante la próxima temporada de cacería que iniciará en noviembre.
Representantes de la dirección de Turismo acudieron a la Expo: Hunter Extravaganza que se realizó en San Antonio, Texas, en la cual se reunieron más de 20 mil cazadores del estado de Texas y alrededores, donde dieron a conocer las diversas especies que se encuentran en la región.
“Asistimos a un evento de una exposición de cazadores donde estuvimos promoviendo las ventajas competitivas del turismo cinegético en Nuevo Laredo”, dijo Roberto Huerta, director de Turismo.
Además dieron a conocer que el Gobierno Municipal y la Asociación de Ganaderos Diversificados (ANGADI) promueven más de 800 ranchos para cazadores.
También se dieron a conocer las fechas para la cacería de otras especies como: paloma alas blancas, paloma huilota, codorniz escamosa, pecarí de collar, venado cola blanca.
La temporada de cacería de Venado Cola Blanca iniciará el viernes 11 de noviembre de 2022 y terminará el domingo 26 de febrero de 2023.

Acerca de admin

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*