Ponen en venta pueblo fantasma

Ponen en venta pueblo fantasma

Aunque hace 200 años fue un punto de paso importante para los viajeros, y posteriormente un lugar para eventos artísticos y festivales musicales actualmente se encuentra deshabitado, cubierto de hierbajos y arbustos, ligado prácticamente a los ovnis.
En 1991, el lugar fue abandonado por sus últimos habitantes y en 2001 fue comprado por un grupo de hombres alemanes, quienes cavaron pozos, instalaron baños y rehabilitaron los techos de los edificios que estaban en el lugar.
Alexander Bardoff, uno de los propietarios de Lobo, declaró para el medio Texas Monthly que buscan deshacerse del pueblo porque ya no tienen tiempo para darle mantenimiento. “Regresas después de un año y las cosas se han destruido, y luego tienes que empezar de nuevo. Tendré 70 años en un mes y todos mis otros amigos están en Alemania, nos estamos quedando sin energía”, señaló.
A pesar de estar deshabitado cuenta con los servicios de drenaje, y se encuentra electrificado, así que si le ves potencial comercial y turístico, no dudes en ponerte en contacto con sus actuales dueños en su sitio web, posiblemente seas el nuevo propietario de Lobo, el misterioso pueblo fantasma de Texas, ligado a los ovnis.

Acerca de admin

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*