Pide alcalde de Laredo mayor seguridad del lado mexicano

18 Nov 2021 | Texas

Luego de que se diera a conocer que en la carretera Monterrey-Nuevo Laredo no había presencia policiaca por parte de los gobiernos estatales de Nuevo León y de Tamaulipas, el alcalde de Laredo, Texas, Pete Sáenz, pidió a los gobiernos mexicanos hacer todo lo posible por corregir el tema de la inseguridad en sus vías.
En entrevista posterior a inaugurar la oficina de representación de Nuevo León en su ciudad, el funcionario estadunidense admitió y reconoció que ya han sido muchos años en los que ha prevalecido la situación de inseguridad del lado mexicano.

Incluso, argumentó que el tema de la inseguridad agrede el 10 por ciento de los negocios y el comercio en la ciudad de Laredo.

«No es bueno para la población y tampoco para el comercio, me dicen que la inseguridad agrede el 10 por ciento o más para hacer negocio en los cruces y cosas de esas, y eso no debe de ser ni existir.
En ese sentido, admitió que cuando la gente cruza para los Estados Unidos lo hacen con temor y miedo de que les vaya a suceder algo en Nuevo Laredo.

Te puede interesar:

Amplía Dallas Cooperación con ICE

Amplía Dallas Cooperación con ICE

Por: Redacción Dallas, Texas.- La Policía de Dallas puso en marcha una nueva política que amplía la cooperación con agentes federales de inmigración, una medida que modifica el...

Fortalece Axiom Space su presencia en Texas

Fortalece Axiom Space su presencia en Texas

Por: Redacción Austin, Texas.— Texas consolidó su liderazgo como uno de los principales polos de la industria aeroespacial de Estados Unidos luego de que Axiom Space, una de las...

Henry Cuellar
llamas comunicacion espacio publicitario disponible