Por: Redacción
Austin, Texas.- Un hombre armado abrió fuego este lunes en el estacionamiento de una tienda Target en la capital de Texas, dejando un saldo de dos adultos y un niño muertos, antes de robar dos vehículos durante una fuga que terminó con su detención mediante un Taser, informó la policía local.
“Este es un día muy triste para Austin. Es un día muy triste para todos nosotros y mis condolencias a las familias”, declaró la jefa de policía Lisa Davis en conferencia de prensa.
De acuerdo con las autoridades, el sospechoso, un hombre de aproximadamente 30 años con antecedentes de salud mental, huyó en un auto robado que posteriormente destrozó. Después sustrajo otro vehículo de un concesionario y fue capturado a 32 kilómetros al sur de la ciudad.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 14:15 horas, cuando agentes respondieron a una llamada y encontraron a tres personas baleadas en el estacionamiento. Una de las víctimas sería el propietario del auto robado en la tienda.
Un adulto y un niño murieron en el lugar, mientras que el otro adulto falleció en el hospital. Además, una cuarta persona recibió atención médica por una dolencia no relacionada con lesiones traumáticas, según los Servicios Médicos de Emergencia del Condado de Austin-Travis.
Las investigaciones continúan para determinar el motivo del ataque, sin que hasta el momento se haya revelado información sobre la identidad de las víctimas.