WALLER, Texas.- Autoridades del condado de Waller, en Texas, continúan investigando los hechos en torno a la muerte de una mujer supuestamente decapitada, encontrada al interior de una vivienda la tarde del miércoles.
De acuerdo con la Oficina del Sheriff del Condado de Waller, los agentes fueron llamados al domicilio cerca de las 16:18 horas por miembros de la familia. El alguacil Troy Guidry señala que una mujer fue localizada dentro de una segunda casa detrás de una residencia en la cuadra 200 de Oak Hollow Boulevard al oeste de Magnolia.
La mujer vivía en la pequeña casa junto a su esposo, identificado como Jared Dicus, de 21 años, con quien se casó en octubre de 2022. Las autoridades explican que vivían detrás de la casa de los padres del hombre y ella trabajaba en un negocio local de la zona.
Se dice que la familia fue detenida y llevada a la oficina del alguacil cuando llegaron los oficiales. El esposo fue trasladado a la oficina del alguacil para una declaración de testigo, donde ofreció una confesión, reportan las autoridades.
El alguacil Guidry precisó que la evidencia revela que se utilizó un cuchillo de cocina en el asesinato. «Todo sucedió en la propiedad. Y todas las partes y piezas fueron recuperadas y presentadas como evidencia», dijo.
Prepárense: Texas rozará los 40 °C — el calor llega antes de lo esperado
el centro-sur de Texas se prepara para un cambio radical en las condiciones climáticas