El gobernador de Texas, Greg Abbott, recibió el galardón que lo acredita como Mr. Sur de Texas para la edición 2019 de las fiestas del Natalicio de George Wasgington.
Ante un lleno total en el Laredo Country Club, Abbott recibió además la medalla Caballero durante la recepción de los Caballeros de la República del Rio Grande en un evento patrocinado por Texas Community Bank.
“Para mí es un gran honor recibir esta distinción como Mr. Sur de Texas y agradezco al comité de selección por este reconocimiento”, dijo el Gobernador de Texas.
El premio es entregado cada año a alguien que haya contribuido al engrandecimiento de Laredo y del sur de Texas.
El comité de selección está integrado por ex presidentes de la Asociación para el Natalicio de George Washington así como ex Mr.
Sur de Texas que residen en Laredo y se reúnen de manera periódica para analizar a los candidatos.
Abbott ha tenido un gran éxito con sus políticas económicas al grado de tener el más alto número de empleos creados en el estado en toda la nación además de eliminar impuestos excesivos que lastimaban los bolsillos de los texanos.
Abbott ha construido una reputación como líder conservador que lucha por mantener los valores de los texanos como son la fe, la familia y la libertad.
Antes de ser electo como Gobernador de Texas en 2014, Abbott fue el procurador de Justicia en el estado.